Blog sobre la actividad de seguros nacional e internacional

jueves, 30 de julio de 2009

La operación Chartis.

El grupo AIG acaba de terminar una fusión de portafolios, -no es un take over-, con Chartis Ins. Co., un protagonista fuerte de la actividad aseguradora con base en Londres y Nueva York y oficinas también en Boston, Chicago, San Francisco. El grupo Chartis está relacionado con la investigación y asesoramiento desde el punto de vista de Gerencia de Riesgos (Risk Managment), prestando una larga lista de servicios a la industria del seguro en los campos de salud mayoritariamente, administración de portafolios entre otras. AIG ha cedido ya las marcas registradas y los trade liners en las oficinas de patentes comerciales de Washington y Nueva York en favor de Chartis, de manera que el branding estará a cargo de ellos de ahora en adelante, incluyendo el compás del logotipo.



Chartis tiene mas de 90 años de experiencia, con presencia en mas de 160 países y jurisdicciones. Su nombre viene de una raíz griega que significa mapa mundi, lo cual encaja con su logo y eslógan; "su mundo asegurado". AIG ha establecido un link para el portafolio de seguros, como www.chartisinsurance.com, mientras que las otras lineas de Chartis Group estarán usando las siguientes, www.chartisgroup.com. Dejo los links de manera que puedan referirse para mayor información en ellos. Hasta el próximo post.




P.S. La nota de este post está originada en la información recabada de The Insurance Journal 31.07.2009, tomado como fuente de la información, desde la sala de prensa de Chartis Ins. Group el día de hoy.



Copryright 2009 GZB, all rights reserved.



















certificado por
GuiaBlog


clasificados