Ir al contenido principal

Las 10 mejores compañías de seguros en el mundo

Resultado de imagen para top ten ICON


Las compañías de seguros se han convertido en parte integral de la vida de muchas personas y organizaciones. El número de riesgos que enfrentamos ha estado en una pendiente, una razón para el aumento de la demanda de seguros. Todos enfrentamos una serie de riesgos que van desde accidentes, riesgos de ser víctimas de calamidades y desastres, el riesgo de enfermar y, por último, el riesgo de la vida.
El dolor y las exigencias financieras que conllevan estos riesgos a veces son abrumadores. El seguro es una de las principales formas en que uno se prepara para lo peor. A continuación, dejamos las:

Las 10 mejores compañías de seguros en el mundo.

***Estadísticas al 15 de agosto de 2018 ****Fuente: tenbest inscoww.com

Resultado de imagen para AXA ICON

1 )AXA
Con una presencia en al menos 56 países, una base de empleo de 157,000 y una base de clientes de 102 millones, AXA es posiblemente el grupo de seguros líder en el mundo. Sus principales productos incluyen una concentración en seguros de vida, gestión de activos, seguros de ahorro y accidentes, que datan de 1817, la compañía tiene su sede en París y está presente en todos los continentes excepto en Australia. En promedio, la compañía genera ingresos de alrededor de € 100 mil millones por año.
Resultado de imagen para zurich insurance group
2) Zúrich Insurance Group
Una compañía de seguros con sede en Suiza, Zúrich Insurance Company tiene una presencia global que se ha construido y difundido cuidadosamente desde 1872. Junto con sus subsidiarias, la compañía opera en al menos 170 países y hace un promedio de $ 60 mil millones cada año. Sus negocios principales incluyen seguros de vida globales, seguros generales de vida y seguros para agricultores. La compañía ofrece productos tanto a individuos como a todos los tamaños de negocios. Zurich tiene una base de empleados de aproximadamente 55,000 personas en todos los continentes.
Resultado de imagen para china life
3) CHINA LIFE INS. CO.
China, se ha puesto al día rápidamente con el mundo en casi todos los sectores, por no mencionar la industria de seguros. China Life Insurance, uno de los más grandes del mundo, es un proveedor de servicios financieros y de seguros de propiedad estatal. Además, es un jugador clave en el mercado de capital chino, con sus contribuciones como inversor institucional que proporcionan una contribución importante.
Comenzó en 1949, es una compañía de seguros de propiedad estatal que comenzó como Peoples Insurance Company of China. Fue reestructurado en 2003 como China Life Insurance Company. En la actualidad, tiene siete subsidiarias que administran sus negocios clave dentro de planes de pensiones, seguros, propiedad y accidentes, administración de activosoperaciones en el extranjero y participaciones en inversiones. En términos de capitalización bursátil, China Life Insurance es la más grande del mundo.
Resultado de imagen para berkshire hathaway logo
4) Berkshire Hathaway
Esta es una compañía poderosa, asociada con una personalidad poderosa: Warren Buffet. Fundado en 1889, Warren Buffet ha transformado recientemente a la compañía de una entidad mediocre a una potencia real, una de las compañías más grandes del mundo. La compañía participa en un conglomerado de negocios que incluye seguros, inversiones en transporte ferroviario, energía, servicios, venta minorista, manufactura, servicios públicos y finanzas.
Berkshire Hathaway proporciona seguros primarios y reaseguros por igual, de riesgos de accidentes y de propiedad. Las subsidiarias de Berkshire Hathaway incluyen la Compañía de Responsabilidad de los EE. UU., Berkshire Hathaway Primary Group, GEICO, Berkshire Hathaway Reinsurance Group, Central States Indemnity Company, Medical Protective Company y Applied Underwriters.
Resultado de imagen para prudential plc
5) Prudential plc
Este es otro gran nombre en el sector de seguros. Se ocupa de los servicios de seguros y financieros con sus operaciones que atraviesan el continente asiático, el Reino Unido, los EE. UU. Y el África recientemente penetrado. Fundada en el Reino Unido en 1848, la compañía opera bajo los nombres: Jackson National Life Insurance Co, Prudential Corporation Asia y M & G Investments.
Emplea un promedio de 22.308 empleados, de los cuales unos £ 509 mil millones son los activos bajo su administración. Jackson Insurance Co es una de las compañías de seguros más destacadas de EE. UU., Con Prudential UK como proveedor clave de vida y pensiones.
Resultado de imagen para United Health Group
6) United Health Group
Uno de los principales jugadores en el seguro de salud diversificado en los EE. UU., La compañía es visible en sus dos principales plataformas de negocios denominadas: United Healthcare asociado con beneficios de salud y Optima que ofrece negocios relacionados con servicios de salud. La compañía está presente en 125 países y atiende a alrededor de 85,000 personas en todo el mundo. La compañía informa un promedio de al menos 100 mil millones de dólares estadounidenses al año. Según Fortune, esta es la compañía más admirada en el mundo en lo que respecta al sector de cuidado administrado y seguro. UnitedHealth Group se acredita por su experiencia junto con sus recursos utilizados para tratar problemas clínicos.
Resultado de imagen para Munich Re Group
7) Munich Re Group
Presente en más de 30 países, Munich Re Group, fundada en 1880, opera en todas las líneas de seguros. Su foco principal está en Europa y Asia. Las principales operaciones de seguro de Munich Re Groups están a cargo de ERGO Insurance Group, su principal filial. ERGO ofrece seguro integral, provisión y servicios. En su mercado principal, Alemania, la compañía es la aseguradora líder en todas las áreas. Otras subsidiarias incluyen Munich Health (que es su subsidiaria más reciente) y Parlays (administración de riesgos y seguros) especializada en el campo de la salud.
Munich Re Group emplea alrededor de 45,000 personas, que se dedican a todos los negocios tales como seguro de salud, reaseguro marítimo, reaseguro de vida, reaseguro de aviación, negocio de propiedad y daños, reaseguro de incendio, negocio de responsabilidad civil, seguro de accidentes y seguro de automóvil. Un rendimiento anual promedio de alrededor de 3.000 millones de euros es suficiente evidencia de que esta es una fuerza real a tener en cuenta
Resultado de imagen para Assicurazioni Generali SPA
8) Assicurazioni Generali SPA
Fundado en 1831, este es un líder de mercado en Italia y en otros países. Su presencia se siente bien en al menos 60 países en todo el mundo con predominio en Europa Oriental, Central y Occidental. La principal atención de la compañía está en los paquetes de seguros de vida con productos que van desde protección familiar, planes de seguro de enlace de unidad y políticas de ahorro, entre otros. Aunque su negocio principal se encuentra en los productos de seguros de vida, la compañía también es conocida por su buen desempeño al tratar con un segmento que no es de vida. Dichos productos incluyen cobertura de automóviles, accidentes, salud, hogar y riesgo industrial y comercial. El grupo emplea a aproximadamente 77,000 personas y tiene una base de 65 millones de clientes.
Resultado de imagen para Japan Post Holding Co., Ltd
9) Japan Post Holding Co., Ltd
Este es otro importante conglomerado estatal japonés. The Post Holding Company comercializa sus productos en sus cuatro divisiones principales: Japan Post Network (opera oficinas postales), Japan Post Insurance (ofertas de seguros de vida), Japan Post Bank ( funciones bancarias ) y Japan Post Service (responsable de la entrega de correos electrónicos). La división de Seguros de correos proporciona seguros a los clientes, y la división de correos de la empresa desempeña un papel importante para ayudar a la compañía a llegar a sus clientes.
Resultado de imagen para Allianz SE
10) Allianz SE
La compañía es un proveedor líder de servicios financieros, que ofrece productos y servicios que van desde la gestión de activos hasta el seguro. Fundada en 1890, la compañía atiende a una gran base de clientes que se extiende en al menos 70 países. Los productos varían desde productos de salud, seguros de vida y accidentes para clientes individuales y / o corporativos. Con sede en Alemania, Allianz SE gestiona activos por valor de aproximadamente € 2 mil millones.
Conclusión
El seguro es un aspecto importante de cualquier persona u organización. La lista anterior de las 10 principales compañías de seguros del mundo enumera algunas de las compañías más grandes y confiables para contratar. Para llegar a la mejor compañía, tenga en cuenta la empresa, la calificación, su especialización, su fortaleza financiera, la proximidad de la oficina, los descuentos ofrecidos, las tarifas Premium y, sobre todo, la negativa de reclamos anteriores. Las empresas mencionadas anteriormente tienen algunos de los mejores productos y reputación, por lo que uno puede convertirse con confianza en sus socios comerciales.  Hasta el próximo post. ED.
Credito imagenes:  Google Images



Entradas populares de este blog

¿Por que no se ha pagado el radar de Montecristi?

  ¿Por qué no se ha pagado el siniestro del radar de Montecristi?   Son muchas las notas de prensa que reclaman el pago del seguro que tenía el Radar instalado en una colina en Montecristi.  Bastaron pocos días para que una detonación de un artefacto lo deje inoperante e inservible.   El aparato estaba bajo custodia de las FF. AA. y su perímetro era zona de exclusión, a la cual nadie podía penetrar, al margen de las protecciones limítrofes que existían.   Este hecho conmovió tanto el ambiente de las FF. AA.  que se acudió al FBI, cuyos técnicos vinieron y practicaron un análisis forense de los restos del radar y sus inmediaciones.   Definitivamente se trata de un acto de Terrorismo, pues se encontraron restos de “tetratolueno” que son usados en explosivos complejos. ´[fuente: informe del FBI Desclasificado] Sin embargo y todo, la aseguradora no ha negado el pago del siniestro, según el portal de la Autoridad de Contro

SOBRE SEGUROS DE LOS SUBMARINOS DEL ECUADOR

La cobertura de los submarinos  Submarino Huancavilca  Se ha denunciado que los seguros de los submarinos de la Armada Nacional, pierden su cobertura al iniciar una inmersión, maniobra para la cual fueron construidos. A este respecto, deseo aportar lo siguiente, la cobertura de un sumergible es compleja como  costosa. Para obtener una cobertura de inmersión, debe pasar por ciertas inspecciones, generalmente hechas por técnicos navales a ordenes de quienes suscriban el negocio, y evaluaran entre otras cosas, la capacidad o resistencia del casco (generalmente doble) de su limite de metros para hacerlo, la velocidad o respuesta de evacuación de lastre para subir la nave a superficie y el tiempo que tarda, y la electrónica que conllevará a su posición dirección de navegación y autonomía para hacerlo [esto entre otros cientos de detalle]. Cuando una nave de estas características está inactiva indefinidamente, se cambia su cobertura a “inactividad de navegación” por equis numero de meses o

LA ESTAFA B.Y. INSURANCE BROKERS.

    El caso B. Y. Insurance Brokers por captación de dinero del público, prende todas las alarmas dentro de la industria del seguro.   Me voy a explicar de mejor forma; para indicar cual es la función de un agente intermediario de seguros, Bróker o símil.   Es una persona o empresa (persona jurídica) que tiene como objetivo único el agenciar mediante el profesional asesoramiento al individuo o persona jurídica que desee adquirir un seguro, que cumpla con sus necesidades de cobertura y que esté acorde las directrices financieras que el futuro asegurado le indique. [Fuente; Normativa de la actividad aseguradora].   No puede tener ingresos provenientes de otras fuentes que no sean las de comisiones que provengan de la venta licita de seguros. [Fuente: Ley de Seguros].   También, y hago válida la oportunidad, está prohibido expresamente de captar primas a nombre de las compañías de seguros. CAPTACIÓN ILÍCITA DE DINERO  Dicho esto, como es posible que en medios de prensa y redes socia