Blog sobre la actividad de seguros nacional e internacional

lunes, 21 de diciembre de 2015

....Y  EL CORREDOR CON MAYOR CRECIMIENTO Y POSICIONAMIENTO  EN ASISTENCIA MEDICA EN EL 2015 ES
.. GILBERT & BOLOÑA !!!!

Deseo ocupar este post en  un corredor de seguros especializado en Asistencia Médica y Vida:   Gilbert & Boloña.    María Leonor Gilbert FC. Inició su actividad como una asesora en contratos de protección de la vida y salud de las personas hace muchos años, mas y sin embargo, Gilbert & Boloña es una compañía que es relativamente “joven” en el concierto nacional e internacional.  Su habilidad y profesionalismo la han posicionado en un sitial de expectativa, como la mayor Agencia General  de Best Doctor´s Ecuador.
 

José Castro, Ma. Leonor Gilbert, Santiago Tarré, y Ricardo Robalino

El día 18 de diciembre, fuimos invitados a un acto sencillo pero lleno de muchos detalles interesantes, les comento los que sobresalieron;   Santiago Tarré , CEO de Best  Doctor´s en el país, nos dio la noticia que G & B había crecido mucho durante el 2015, al punto de haber logrado una meta por encima de sus expectativas,  puesto que todos los pronosticos de crecimiento, tanto los hechos por G & B como los de Best Doctor´s, fueron superados con largueza.  Lo alcanzado por María Leonor Gilbert de Boloña, es harto meritorio en el ejercicio 2015.   Lo ha hecho superando la dolorosa perdida de su esposo, el Dr. Enrique Boloña, también pilar indiscutido de la empresa,  el servicio ofrecido por parte del personal de la empresa tiene una sola definición, impecable en la atencion al asegurado.   José Castro ha sabido mantener el más alto estándar de servicio, y gracias a sus iniciativas y profesionalismo demostrado,  pese al crecimiento de la cartera, siempre bajo los lineamientos y conceptos impartidos por  Maria Leonor, José ha logrado estos resultados que son de gran mérito, porque es en este capítulo donde otras agencias tienen muchas falencias. El liderazgo de servicio dedicado al paciente en la gestión de Jose Castro, no admite adjetivos que no sean de halago.   El  manejo de cada una de las reclamaciones se ha hecho en forma profesional,  sin olvidar aquel componente indispensable en este negocio, como es la humanización de dicha diligencia, convirtiendo una reclamación en un proceso agradable para el paciente y la compañía, saludo esto como un verdadero hito digno de toda imitación.

Grupo de agentes de Gilbert & Boloña  


Lo expresado no es otra cosa que el reflejo de lo que este mercado ha comenzado a percibir, es una forma de hacer empresa un tanto diferente.  Conozco que su camino hasta aquí no fue fácil, sin embargo ese trata de  todo un logro, de ahora en adelante G & B se vestirá de pantalones largos, y con el bate de las grandes ligas, a donde acaba de ingresar a un club al que pertenecen muy pocos.  Bienvenida y bienvenidos, el mejor de los éxitos para ustedes y gracias por mostrarnos de lo que son capaces.  

Esta será la última entrega del 2015.  Para el 2016 ofreceremos los resultados de facturación, P y G, ranquin de comisiones cobradas y fortaleza financiera del sistema asegurador ecuatoriano, para lo cual obviamente esperamos el primer ejercicio estadístico de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, en sus nuevas funciones de regulación al sector.   Desde acá les deseo una Feliz Navidad y un próspero 2016, agradeciendo el soporte de todos los lectores.  Hasta el próximo post.  GZB.  ED.  

Fuentes: G & B, Best Doctor´s
Crédito Fotografías: Cortesía José Castro