Blog sobre la actividad de seguros nacional e internacional

miércoles, 20 de julio de 2011

El título de "Mejor Hospital" en los Estados Unidos es para el Hospital Johns Hopkins.


                                                


Con sede en Baltimore, Johns Hopkins ganó el primer lugar entre los cerca de 5.000 hospitales de los Estados Unidos para un ranking que tiene 22 años de celebrarse,  de acuerdo Noticias y World Report  de EE UU 2011-2012 ranking que recien fue publicado el martes. Hopkings ha ganado el primer lugar todos los años desde que News Group USA, de los medios de comunicación, comenzaron a publicar la lista anual en 1990.  El último informe reconoce 720 hospitales de todo el país, 4.825 que se encuentran entre los mejores en su área metropolitana, o por lo menos en una de las 16 especialidades médicas que son de norma practicar
Este año, sólo 140 del total de los hospitales evaluados, han calificado bastante bien, incluso en una especialidad médica para conseguir un nivel nacional, según el comunicado de medios noticiosos de EE.UU. el martes.

La lista abarca todas las 94 áreas metropolitanas que tengan un mínimo de dos 500.000 residentes y un hospital que realiza lo suficientemente bien como para ganarse un lugar, así como  en 16 especialidades médicas,  desde el cáncer a las enfermedades del corazón, a la urología y enfermedades respiratorias.




Las clasificaciones se derivan de las estadísticas en estas especialidades, tales como las tasas de mortalidad, la seguridad del paciente y el volumen de procedimientos practicados. También se basan en una encuesta nacional en el cual los médicos dan  el nombre de los hospitales que consideran mejores en su especialidad para  tratar los casos más difíciles.
Johns Hopkins ganó el primer lugar entre 17 postulantes el  "Honor Roll" Hospital, dada la distinción de "amplitud y profundidad, poco común de la excelencia médica", de acuerdo con USA News.


En 2010-2011, 152 hospitales se perfilaron a la clasificación,  pero sólo  14 puestos están   en la lista de honor de altas puntuaciones en seis o más del total de 16 especialidades.
Este año, Hospital General de Massachusetts en Boston superó a la Clínica Mayo para el segundo luga, con sede en Minnesota quienes fueron terceros.
Brigham and Women Hospital , también en Boston, cambió pocisiones  por el Barnes-Jewish Hospital en Washington University Medical Center de St. Louis, subiendo tres puestos al octavo lugar, mientras que Barnes-Jewish bajó a 11.
Vanderbilt University Medical Center en Nashville, Centro Médico Mount Sinai en Nueva York y Stanford Hospital & Clinics de California se unieron a la lista de honor 2011-2012 roll.  Antes no figuraban.  La misión de los "Best´s Hospitals" es servir como una guía para los pacientes que necesitan un alto nivel de atención, de acuerdo con el informe de News USA.. www.usnews.com / besthospitals

"Estos son centros de referencia en otros hospitales quienes envían a sus pacientes más criticos", dijo Avery Comarow, a NEWS USA de Salud, en el comunicado del martes.
"Los hospitales como estos son los que usted o las personas cercanas a usted debe considerar cuando las apuestas por un tratamiento crítico,  son altas." Culmina la nota de prensa.   Hasta el proximo post.  ...///...


Fuente: USNews.
Copyrigth, GZB 2012 all rigths reserved.