Blog sobre la actividad de seguros nacional e internacional

viernes, 14 de agosto de 2009

Internacionales de esta semana.

Cerrando esta semana es importante destacar lo ocurrido en el mercado internacional, AIGFP (Fi¡nancial Products) acaba de concertar la venta de las inversiones que tenia en portafolios energéticos y de infraestructura en algo más de 1,9 billones de dólares, la nota es de Busisness Insurance, y se torna de obligación referenciarla.

Guy Carpaenter & Benfield CO L.L.O. uno de los broker´s mas grandes del mundo aperturó sus operaciones para América Latina y Caribe. Situó como CEO al past principal de AON Re., Aidan Pope en la región quien habia tenido singular éxito en países como Argentina, Brasil y recientemente Venezuela. Guy Carpenter pretende principalizar sus operaciones en el área de Latino América en procura de primas frescas según se declaró en las fuentes de B.I.

AIG Holdings, acaba de nombrar el reemplazo de Edward "big Eddy" Leddy quien se desempeñó hasta el 10 de agosto como CEO del grupo a Robert Benmoshe quien viene de ser el Director principal de Met Life (Metropolitan Health and Life Insurance Co.) desde 1.999, Benmoshe es un funcionario con basta experiencia en temas financieros y de seguros, será el nuevo Presidente Ejecutivo y Director Principal (algo así como CEO). Dejo con ustedes los enlaces que motivan esta referencia para mayor información, hasta el próximo post.


Fuentes: The Insurance Journal , Busissnes Insurance, Insurance Managment.



Copyrigth GZB 2.009 All rigth Reserved.